A tiempo con CT Scuderia

Por Unai Emery 1 año antes
Home  /  Estrategia  /  A tiempo con CT Scuderia

A tiempo de recuperar la mejor versión del Sevilla FC, a tiempo de pelear por los objetivos, a tiempo de cuajar una temporada que vuelva a hacer que el Sevillismo se sienta orgulloso de su equipo.
Nos toca seguir esforzándonos para mejorar y superarnos y pese a que frente al FC Barcelona dimos un paso importante, no fue más que uno, por lo que debemos insistir, y estas dos semanas nos van a permitir ganar ese tiempo necesario para avanzar en la preparación, y también para recuperar jugadores lesionados y encarar con optimismo la cuenta atrás de cara al partido de Eibar y al resto de los compromisos venideros.

Llegará el momento de mirar la hora, pero en lo que nos centramos ahora es en darle cuerda al reloj todas las mañanas para mantener la constancia en el trabajo. Y en mi caso lo hago de la mano de CT Scuderia a quien quiero agradecer que se haya convertido en mi compañero de viaje esta temporada. El fútbol exige entre otras cosas precisión, y este joven reloj italiano de calidad suiza, nos la trae a Sevilla y nos hace más competitivos. Precisamente una competitividad que nos ha afianzado entre los más grandes en las últimas temporadas, y que nos permite codearnos con cualquiera, como se pudo ver sin ir más lejos el pasado sábado.

Con Scuderia me centro, ya no en el día a día, sino en cada segundo que pasa, y ese vivir tan intensamente cada momento es lo que me/nos ha llevado al éxito, y consecuencia de ello a recibir este lunes el premio Ramón Cobo que otorga la Real Federación Española de Fútbol al mejor entrenador de la temporada pasada en Primera. Premio individual a un gran trabajo colectivo.

Categorías:
  Estrategia, General
this post was shared 0 times
 100
Acerca

 Unai Emery

  (127 artículos)

Entrenador del @SevillaFC. Campeón de la @EuropaLeague en 2014. #Mipasióneselfútbol