BIENVENIDOS A MI SITIO WEB EN FRANCÉS

Por Unai Emery 1 año antes
Home  /  Fútbol  /  BIENVENIDOS A MI SITIO WEB EN FRANCÉS

Muy buenas a todos,

Con estas líneas quiero daros la bienvenida a la versión francesa de mi página web. Todos los esfuerzos para adaptarme cuanto antes a la idiosincrasia del Paris Saint Germain, tanto en el trabajo diario dentro del club con los jugadores como en lo que se refiere a la atención a los aficionados, son pocos, y por ello mi deseo es que podáis seguir todos, sin problemas, mi día a día como técnico del PSG.

Con mi llegada a París, mi objetivo personal es el de seguir creciendo junto con un club histórico que ha adquirido una mayor dimensión internacional en las últimas temporadas pero que quiere dar un paso más. No será fácil porque el trabajo realizado hasta ahora ha sido muy bueno, y los resultados están ahí, pero el primero que quiere aceptar el reto de hacer frente a una exigencias tan altas soy yo. Hablo de autoexigencia que quiero transmitir con el trabajo diario a todos y cada uno de los componentes del club.

Al igual que procuramos que el jugador nos sienta cerca en los entrenamientos a la hora de ayudarle a comprender el juego o de exigirle un esfuerzo físico, técnico, táctico o mental, también espero que los supporters del PSG y del fútbol en general palpéis nuestra pasión y dedicación a través de esta página web que tan sólo pretende haceros partícipes de todo ello.

Allez Paris!

Categorías:
  Fútbol, General, Sala de Prensa
this post was shared 0 times
 7400
Acerca

 Unai Emery

  (127 artículos)

Entrenador del @SevillaFC. Campeón de la @EuropaLeague en 2014. #Mipasióneselfútbol