Descanso para asimilar y retomar

Por Unai Emery 2 años antes
Home  /  Táctica  /  Descanso para asimilar y retomar

Hola a todos,

Llevamos dos semanas de trabajo, stage de 10 días en la Manga incluido, y dentro de la planificación hemos llegado al descanso necesario para asimilar todo el buen trabajo realizado hasta ahora y retomar con energía las sesiones en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Alemania.

La concentración ha sido muy positiva. Hemos tenido mucha carga física, pero también hemos trabajado aspectos técnicos y tácticos para que los jugadores, sobre todo los nuevos, vayan interiorizando lo que les exige el equipo. Nuestro objetivo es lograr un buen ensamblaje a partir del cual los jugadores puedan sacar a relucir sus cualidades individuales. Estas concentraciones vienen muy bien para que se acoplen, conozcan nuestras formas de trabajar y nosotros les conozcamos a ellos… Construir un EQUIPO con mayúsculas… Poco a poco nos vamos acercando a lo que queremos y además vamos introduciendo pequeñas píldoras competitivas en las tareas, en los partidillos, un aspecto que ya ha aparecido de forma progresiva en los dos amistosos y que irá a más en los próximos enfrentamientos con rivales más exigentes.

En ese sentido, el primer gran objetivo nos lleva a Georgia donde nos enfrentaremos posiblemente al equipo más exigente del mundo en la actualidad. Será un reto, pero no olvidemos que si estamos en esa final de la Supercopa, es porque nos lo hemos ganado. ILUSIÓN.

Miras puestas en Tiflis, y después vendrán Málaga, el estreno en la Champions y la Copa… Pero pensemos en el recorrido porque vivirlo intensamente es lo que nos ha llevado a esta situación. DISFRUTAR de él y COMPETIR, y hacer disfrutar al SEVILLISMO. El equipo lo entendió a la perfección la temporada pasada y es lo que queremos inculcarle este año, sabiendo que a partir del miércoles ya estarán prácticamente todas las incorporaciones disponibles.

¡UNA ILUSIONANTE TEMPORADA MÁS CONTIGO, SEVILLA FC!
Category:
  Táctica
this post was shared 0 times
 000
Acerca

 Unai Emery

  (127 artículos)

Entrenador del @SevillaFC. Campeón de la @EuropaLeague en 2014. #Mipasióneselfútbol