Embajador de Finca La Torre

Por Unai Emery 2 años antes
Home  /  Estrategia  /  Embajador de Finca La Torre

Mi ama nos lo repitió desde pequeños: “bide txigorra, bide gogorra”. O lo que es lo mismo: no hay atajo sin trabajo. Y es que con demasiada frecuencia, apremiados por esta cultura de la inmediatez tan de nuestro tiempo, nos olvidamos de que la calidad, como los buenos platos o los grandes equipos, requieren de proceso, mimo y fuego lento.

Víctor y Borja saben mucho de esto. Son los responsables de uno de los mejores aceites de oliva del mundo. Y lo hacen aquí, en Andalucía. Con pasión, gusto y mucho talento han convertido Finca La Torre en uno de los grandes. En un aceite de Champions. Así lo cree también el Ministerio de Agricultura, que lo ha galardonado por tercer año consecutivo con el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, el máximo reconocimiento en materia oleícola en nuestro país.

Sevilla y Andalucía me han regalado muchas experiencias y una de ellas es sin duda disfrutar de su aceite de oliva. Quienes me conocen saben que no falta en mis desayunos o en los aperitivos en esta dinámica nuestra de entrenos, viajes y partidos. Por eso me hace especial ilusión que hayan pensado en mí como Embajador de Finca La Torre.

Categorías:
  Estrategia, General
this post was shared 0 times
 100
Acerca

 Unai Emery

  (127 artículos)

Entrenador del @SevillaFC. Campeón de la @EuropaLeague en 2014. #Mipasióneselfútbol