Ilusión por competir al máximo nivel

Por Unai Emery 2 años antes
Home  /  Estrategia  /  Ilusión por competir al máximo nivel

Muy buenas,

Después de la primera reunión de trabajo con el cuerpo técnico de esta mañana que nos ha servido para apuntalar la planificación de la temporada este próximo lunes iniciaremos la pretemporada con las pruebas médicas. Regreso con las pilas cargadas e ilusionado por volver a disfrutar de una nueva campaña en el Sevilla FC, una campaña que se presenta especial, puesto que ambos volvemos, de la mano, a la máxima competición europea que era el reto que me marqué cuando llegué.

He tenido tiempo para estar con mi hijo, con el resto de la familia y con los amigos en Hondarribia, para relajarme… todo ello compaginado con fútbol porque de mi PASIÓN no puedo desconectar y de la actualidad que genera el mercado de fichajes tampoco. Ahora la energía para afrontar 11 intensos meses está de nuevo a tope.

Si las dos temporadas y media que llevo en el Sevilla FC han sido intensas, ésta que afrontamos no lo va a ser menos. Y de nuevo desde el primer día con la mente puesta en el primer gran desafío que nos espera en Georgia el 11 de agosto. Iniciamos cada temporada con ILUSIÓN, está claro, pero el hecho de disputar un título como lo hicimos también hace un año en Cardiff, y añadirle desde septiembre la vuelta de la Champions al Sánchez Pizjuán, tanto para nosotros como para la afición nos supone un estímulo mayor. Hemos dado un paso más en nuestro CAMINO, seguimos creciendo JUNTOS.

Para ello deberemos estar preparados, y es lo que buscamos desde el momento en el que levantamos la Europa League en Varsovia. La dirección deportiva con Monchi a la cabeza está trabajando bien, como nos tiene acostumbrados, con una exigencia y una ambición acordes a lo que nos espera esta temporada, con el fin de que el equipo vuelva a ser competitivo.

Aprovecho desde aquí para dar las gracias y desearles lo mejor en sus nuevos equipos a Fernando, Mariano, Mbia, Aleix, Gerard, Alejandro, Iago y Carlos, y para dar la bienvenida a las primeras incorporaciones que han sido Krohn Dehli, Kakuta, Rami, Konoplyanka y Escudero, los tres últimos a la espera de que pasen el reconocimiento médico.

Con ellos, los que llegarán y los que estamos, el objetivo será mantener la misma MENTALIDAD COMPETITIVA, seguir transmitiendo alegría desde el césped al Sevillismo. ¡VAMOS MI SFC!

Categorías:
  Estrategia, General
this post was shared 0 times
 000
Acerca

 Unai Emery

  (127 artículos)

Entrenador del @SevillaFC. Campeón de la @EuropaLeague en 2014. #Mipasióneselfútbol