Lo más difícil y bonito

Por Unai Emery 2 años antes
Home  /  Táctica  /  Lo más difícil y bonito

Tras un descanso que nos vino bien, hemos tenido una buena re-adaptación a la competición con la victoria frente a un Athletic de Bilbao que llegaba imponiendo respeto

El equipo, reforzado en todo momento por la confianza que le da jugar en el RSP, supo imponerse en cuanto a capacidad de juego y ritmo a un rival que hace una presión muy avanzada e intensa adelantando todas sus líneas para que no haya distancias entre ellas e imposibilitar así la salida de balón rival. Trabajamos para contrarrestarlo y en fases lo conseguimos, pero siempre quedan aspectos a mejorar.

No obstante, tenemos que saber competir con el Athletic, y también con el Levante, y eso no se puede lograr de otra forma que no sea analizando nuestro juego y el del rival. Y en ello estamos desde esta mañana. Relajación cero, dedicación 100% al partido del martes, porque ganar no es fácil y si queremos mantener el ritmo de los equipos que nos preceden en la tabla, tendremos que ganar mucho. Y nuestra ilusión, y la de una afición tan exigente como la del Sevilla FC, es seguir peleando con ellos.

Queda lo más bonito, lo más difícil, si bien el camino hasta aquí no ha sido para menos… ¡Forza SFC!

Category:
  Táctica
this post was shared 0 times
 800
Acerca

 Unai Emery

  (127 artículos)

Entrenador del @SevillaFC. Campeón de la @EuropaLeague en 2014. #Mipasióneselfútbol