Sonidos intensos

Por Unai Emery 2 años antes
Home  /  Fútbol  /  Sonidos intensos

El Sevilla FC, equipo y afición, está viviendo semanas muy intensas últimamente, una intensidad que va a más y que sólo tendrá un pequeño paréntesis a partir del lunes con el parón de selecciones y el viaje a Argentina, donde eso sí disputaremos un atractivo choque contra River Plate, con la Copa Euroamericana en juego.

Esta intensidad nos gusta, nos sentimos cómodos trabajando y compitiendo, y queremos mantener esta línea hasta final de temporada. Por ello, es imprescindible que nos centremos en el choque del Madrigal. Mismo rival del jueves, pero contexto diferente y una motivación doble para ellos: querer compensar a su afición y adelantarnos en la clasificación. Esto último el Sevilla FC también lo tiene muy presente, luchamos por los mismos objetivos y debemos competir como lo hemos hecho en la Europa League.

Insisto en la intensidad de estos días, por la acumulación de partidos, por la eliminatoria de octavos que hemos sacado adelante, y por el sorteo de cuartos que nos ha emparejado con el Zenit y ya moviliza al cuerpo técnico de cara a la preparación de dicha eliminatoria, pese a quedar lejos. Es cierto que vendrán con bajas a Sevilla, pero es un equipo muy importante, de Champions y dominador actual de la liga rusa. Será una eliminatoria dura pero preciosa, que afrontaremos con la idea de disfrutar y competir, como lo hemos hecho con los dos grandes rivales que hemos superado en dieciseisavos y octavos. Trabajaremos con humildad y respeto con el objetivo de mantener la fuerza del colectivo y la unión con nuestra afición, que es lo que nos ha dado el éxito y nos hace ser un rival respetado por el resto. En ese sentido, el viaje a Rusia no será fácil, pero de una forma u otra, sentiremos el aliento del Sevillismo.

Por último, aprovecho para felicitar a Vitolo que se estrena en una convocatoria de la selección, una llamada que se ha ganado en el campo con la ayuda del equipo al igual que Trémoulinas que vuelve con Francia después de mucho tiempo. Es una alegría más para el Sevilla FC que sigue sumando internacionales.
En el apartado individual, como en el colectivo hablamos de dar un paso más, de alcanzar una meta más, con máxima intensidad, ilusión y dedicación. Villarreal nos espera de nuevo, ¡Forza SFC!

Category:
  Fútbol
this post was shared 0 times
 1100
Acerca

 Unai Emery

  (127 artículos)

Entrenador del @SevillaFC. Campeón de la @EuropaLeague en 2014. #Mipasióneselfútbol