Un viaje inolvidable…

Por Unai Emery 2 años antes
Home  /  Fútbol  /  Un viaje inolvidable…

… pero mirando ya con ilusión al 2015

Buenas a todos y feliz año 2015,
Adelantamos la vuelta al trabajo porque dejamos de competir antes que el resto de los equipos, pero sobre todo porque QUEREMOS, porque tenemos ganas de empezar el año con un buen partido ante nuestra afición. El fin de semana hicimos un trabajo de adaptación post vacacional pero ya estamos centrados única y exclusivamente en el sábado.

El CELTA es un rival intenso, que te exige dar el máximo en los duelos individuales, que ha dominado en casi todos sus partidos pese a no conseguir ganar en las últimas semanas. Aunque curiosamente, el último de los choques en el que más claramente fue dominado lo acabó ganando, y fue en el Camp Nou. Pero no lo hizo únicamente por la falta de acierto del rival, evidentemente tuvo que hacer muchísimas cosas bien para llevarse los 3 puntos. RESPETO máximo, pero con AMBICIÓN.

Este partido debe ser el único objetivo a día de hoy, porque no debemos olvidar que la temporada pasada llegamos donde llegamos DISFRUTANDO de cada partido desde la EXIGENCIA. Cada duelo nos hacía crecer como equipo al mismo tiempo que la ILUSIÓN y la UNIÓN del SEVILLISMO iban en aumento. En Europa fue donde las emociones fueron ganando en intensidad conforme avanzaban la eliminatorias, pero nunca mirábamos más allá del siguiente partido. Es lo que debe hacer el Sevilla FC, disfrutar en y de Europa, asentarse en los puestos de competición europea, llegar lo más lejos posible en la Copa y siempre COMPETIR y mirar hacia arriba ilusionándose tanto con “su” Europa League como con la Champions League. Aceptar lo que venga desde el convencimiento de haber hecho todo lo que ha estado en nuestras manos.

Lo mismo me ocurre personalmente, acepto pero sobre todo celebro el hecho de ser el entrenador del Sevilla FC. Me ha dado la oportunidad de ganar un título, de disfrutar del RSP, de ilusionarme con volver a jugar la Champions, de ver crecer a muchos jugadores… pero sobre todo de entrenar y mejorar día a día.

En 2015 volveremos a LUCHAR por seguir produciendo algo importante JUNTOS, SFC!

 

Categorías:
  Fútbol, General
this post was shared 0 times
 1100
Acerca

 Unai Emery

  (127 artículos)

Entrenador del @SevillaFC. Campeón de la @EuropaLeague en 2014. #Mipasióneselfútbol